El contacto presencial es maravilloso. Tuvimos la oportunidad de compartir nuestro el primer desayuno del 2026 de nuestra comunidad de aprendizaje; fue un encuentro verdaderamente nutritivo, lleno de cercanía y amistad.
Deseo que en la próxima reunión puedan sumarse más compañer@s.
Les envío un abrazo fraterno.![]()
@seguidores @destacar



