Tu momento vital- Convivencia

Primer desayuno 2026

🙂El contacto presencial es maravilloso. Tuvimos la oportunidad de compartir nuestro el primer desayuno del 2026 de nuestra comunidad de aprendizaje; fue un encuentro verdaderamente nutritivo, lleno de cercanía y amistad.

Deseo que en la próxima reunión puedan sumarse más compañer@s.

Les envío un abrazo fraterno.🙏

@seguidores @destacar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *