No cabe duda de que pasar de lo virtual a lo presencial, tiene sus grandes ventajas, sobre todo el contacto y la integración de las personas reales.
Del 23 al 25 de marzo tuve la gran dicha de estar PRESENTE en las oficinas de CARMI en VERACRUZ.
- La primera experiencia fue conocer en vivo y en directo la terminal del puerto, donde llegan los buques principalmente de Europa. Me quedé gratamente impresionado al ver una terminal de primer mundo, las impresionantes grúas que bajan y suben contenedores a una velocidad que me recordó el día de reyes de los niños jugando a los barcos y camiones. La organización, la logística, junto con el tamaño de los barcos y la capacidad de movimiento del comercio internacional me dejaron con la boca abierta.



- Luego el trabajo con un equipo joven y cordial, con ganas de aprender y de trabajar. Dando lo mejor de cada uno. La mayoría profesionales en el ramo o estudiantes de los últimos niveles de la carrera, desarrollando lo aprendido en la universidad e integrando un equipo consciente que quiere desarrollar constantemente habilidades de alto rendimiento, personas íntegras, responsables y con ganas de aprender y resultados de gran eficiencia.


- Para complementar la experiencia una sorpresa:
– ¿Va a ir a la final?
– ¿A cuál final?
– A la de futbol, hoy a las 10 de la noche, nuestro equipo de CARMI Army quedó finalista.
– Con gusto ahí estaré.


- Una experiencia familiar de integración, las esposas, los novios, jugando o echando porras. Al final ¡CAMPEONES! 1-0 en un partido sumamente competido. Más allá del resultado que fue el óptimo, la experiencia de hacer equipo, de ser empresa consciente en el trabajo y en la diversión, en los resultados y en los procesos.



- El cierre con una convivencia y comida compartiendo y cerrando la experiencia, que en medio tuvo las entrevistas personales, donde cada uno fue escuchado con atención plena.
¡Gracias CARMI Veracruz!