Experiencia presencial. Empresa consciente. CARMI Veracruz

No cabe duda de que pasar de lo virtual a lo presencial, tiene sus grandes ventajas, sobre todo el contacto y la integración de las personas reales.

Del 23 al 25 de marzo tuve la gran dicha de estar PRESENTE en las oficinas de CARMI en VERACRUZ.

  • La primera experiencia fue conocer en vivo y en directo la terminal del puerto, donde llegan los buques principalmente de Europa. Me quedé gratamente impresionado al ver una terminal de primer mundo, las impresionantes grúas que bajan y suben contenedores a una velocidad que me recordó el día de reyes de los niños jugando a los barcos y camiones. La organización, la logística, junto con el tamaño de los barcos y la capacidad de movimiento del comercio internacional me dejaron con la boca abierta.

  • Luego el trabajo con un equipo joven y cordial, con ganas de aprender y de trabajar. Dando lo mejor de cada uno. La mayoría profesionales en el ramo o estudiantes de los últimos niveles de la carrera, desarrollando lo aprendido en la universidad e integrando un equipo consciente que quiere desarrollar constantemente habilidades de alto rendimiento, personas íntegras, responsables y con ganas de aprender y resultados de gran eficiencia.
  • Para complementar la experiencia una sorpresa:

– ¿Va a ir a la final?

¿A cuál final?

A la de futbol, hoy a las 10 de la noche, nuestro equipo de CARMI Army quedó finalista.

Con gusto ahí estaré.

  • Una experiencia familiar de integración, las esposas, los novios, jugando o echando porras. Al final ¡CAMPEONES! 1-0 en un partido sumamente competido. Más allá del resultado que fue el óptimo, la experiencia de hacer equipo, de ser empresa consciente en el trabajo y en la diversión, en los resultados y en los procesos.
  • El cierre con una convivencia y comida compartiendo y cerrando la experiencia, que en medio tuvo las entrevistas personales, donde cada uno fue escuchado con atención plena.

¡Gracias CARMI Veracruz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *