Me considero afortunado por poder encontrarme cada día con seres humanos en búsqueda. Mi trabajo es una continua satisfacción porque es un espacio para aprender de cada ser humano, sin importarme la raza, la creencia religiosa, el color de la piel, el estrato económico, la personalidad, la forma de pensar o las decisiones que cada persona tome. No apruebo ningún tipo de discriminación, y promuevo en todos los ambientes en que interactúo la inclusión. De cada encuentro, de cada persona aprendo, mi vida tiene sentido y comparto mi ser en un acto continuo de gratitud a los demás, a la naturaleza y Dios.


Soy Psicólogo Clínico, de la Universidad Autónoma de Querétaro. Cuento con una maestría en Pastoral de Espiritualidad y otra en Desarrollo de los Valores Humanos.
Los últimos 30 años los dedica a la Capacitación y Formación de las personas, en todo lo relacionado al DESARROLLO HUMANO, impartiendo cursos, conferencias, encuentros, retiros, seminarios…, en escuelas, colegios, universidades, gobiernos, medios de comunicación, empresas de todo tipo y grupos diversos, siempre con la convicción de que la educación en sus dos vertientes: Capacitación y Formación, es una tarea que merece la pena y colabora con la felicidad propia y ajena. Tiene consultorio donde atiende adolescentes, jóvenes y adultos en terapia personal, de pareja y familiar.